Home Italiano English Español

i-Service

Contacto Empresa Productos Instalaciones Referencias Servicio asistencia Download

 

 

Tratamiento Aire Humidificadores industriales Filtración de aire Instrumentación Electrónica
i-Service
i-Monitor
i-Control

 

i-Service®

 

 

 
 

i-Service®

Asistencia remota a través de Internet.

i-Service® permite obtener asistencia técnica inmediata para los chequeos y prevención de fallos y diagnóstico, sin tener que esperar a la visita de un técnico para su fábrica.

Además de ahorrar en los viajes del personal:
i-Service® permite suscribirse a la verificación periódica del funcionamiento de los equipos que ayuda a prevenir defectos y desperdicio de energía.

Además de ser aplicables a las instalaciones nuevas, i-Service® es fácil de instalar incluso en las instalaciones existentes, sobre todo por el bajo costo permite que cualquiera pueda utilizar este valioso servicio.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

i-Service® es la evolución natural de la TELECONTROLLO vieja que daba asistencia remota vía módem.
Por desgracia, el viejo TELECONTROLLO requerida el costo de conexión telefónica, así que para los clientes extranjeros, podría ser muy costoso.

Hoy, con i-Service®, el costo de la conexión es casi cero, por lo que el sistema tiene beneficios y no contraindicación.

Gracias al servicio de asistencia remota, proporcionado por nuestra oficina de servicio post-venta, los clientes que utilizan i-Service®, puede obtener asistencia inmediata para el diagnóstico de fallas, o simplemente puede exigir un informe de eficiencia de los equipos para evitar averías y reducir las pérdidas de energía.

Fuimos los primeros en ofrecer el sistema TELECONTROLLO y nosotros somos los primeros en ofrecer el servicio i-Service®; como de costumbre, los que compran a Martel consigue algo más.

 

i-Service® es parte de una familia de productos que pueden trabajar de forma independiente, pero cuando se combinan dan el mejor resultado:

i-Service®   i-Monitor®   i-Control®

 

Título de la página: i-Service
Última actualización:  30-11-17

 

Martèl: martel-it.es